viernes, 23 de noviembre de 2012

MONITOREO DE MEDIOS (LA LIBERTAD) 23 DE NOVIEMBRE - 2012


MARSA FIRMA CONVENIO "CRECER EN LIBERTAD" JUNTO A OTRAS EMPRESAS LIBERTEÑAS

Fue el local de la Cámara de Comercio de La Libertad (Trujillo) donde se firmó el Compromiso Social denominado "Crecer en Libertad", cuyo objetivo es reducir los altos índices de pobreza y desnutrición infantil en la región La Libertad.

Al acto asistieron representantes de diferentes empresas liberteñas, instituciones y gremios empresariales, quienes junto a las máximas autoridades regionales y del estado se comprometieron a trabajar en conjunto por el cumplimiento del objetivo trazado.

Roberto Lazo, representante de MARSA firmó el acta, comprometiendo a la empresa a realizar todos los esfuerzos necesarios para cumplir con la meta propuesta por el estado, junto a él se hicieron también presentes funcionarios de empresas como CMH, Poderosa, Rio Alto, Barrick, Panamerican Silver, Lindley, Alicorp, Telefónica, Danper, Apoyo, entre otras.

Al final del acto todos los asistentes fueron invitados al patio del local donde se realizó una exposición fotográfica, mostrando los distintos trabajos de Responsabilidad Social de las empresas que operan en La Libertad.




PROMETEN REDUCIR LA POBREZA DE 32 AL 28% 

Empresariado liberteño firmó convenio con autoridades regionales para reducir la pobreza que existe en la región, la estrategía busca también acabar con la desnutrición infantil. 
(Correo; Ciudad, pág. 7)




EMPRESAS Y EL GR LUCHARÁN PARA ERRADICAR LA POBREZA 

Más de 60 organismos, 25 de ellos privados firmaron el convenio Crecer en Libertad que tiene como objetivo la reducción de los altos índices de pobreza y desnutrición que hay en la sierra liberteña.
(La Industria; Economía, pág. A8) 








PROYECTAN CRECIMIENTO REGIONAL EN UN 7% AL CIERRE DEL PRESENTE AÑO 

Las proyecciones del BCR – Trujillo sobre el crecimiento económico regional al cierre del año bordeará un 6,2% durante la inauguración de la cumbre La Agenda Interna para el desarrollo de las Regiones, el presidente de Perú Cámaras, Peter Anders elevó la expectativa a 7%.
(La Industria; Economía, pág. A8)



Precio del Oro

Precio Oro