sábado, 22 de diciembre de 2012

MONITOREO DE MEDIOS (LA LIBERTAD) 22 DE DICIEMBRE - 2012

MARSA AUSPICIADOR DEL OPEN INTERNACIONAL DE AJEDRÉZ "CIUDAD DE TRUJILLO"

En el auditorio de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) se llevo a cabo el reconocimiento y premiación del OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ "CIUDAD DE TRUJILLO", Marsa fue auspiciador del evento organizado por la Federación Peruana de Ajedrez, el torneo se realizó del 19 al 21 del presente mes, cabe indicar que el aporte donado por Marsa en calidad de auspiciador fue de S/. 19.500 nuevos soles, y los ganadores de los primeros puestos en las categorías "A" Y "B" se hicieron acreedores al premio de S/. 2500 nuevos soles cada uno.


Roberto Lazo jefe de imagen de la empresa señaló durante su discurso que el auspicio dado al evento se da como parte del apoyo al deporte y la cultura ya que la empresa minera no sólo apoya los proyectos sociales sino también está comprometida con los jóvenes deportistas.











PRODUCCIÓN DE ORO AUMENTA MÁS DEL 9%

Entre enero y octubre del presente año la producción de oro en La Libertad creció en un 9,2% contra el mismo periodo del 2011, según información brindada por el BCR – Trujillo.

(La Industria; Economía, pág. A8)




PEDIRÁN MIL POLICÍAS PARA LA REGIÓN


Atender las necesidades de la población y velar por la seguridad ciudadana es tarea de los policías, sin embargo el número de efectivos que hay para La Libertad no son suficientes, por ello el congresista Octavio Salazar anunció que pedirá oficialmente la dotación de mil policías más para la región.
(Correo; Política, pág. 10)




OTUZCO SE UNIRÁ CON GRAN CHIMÚ


Las provincias de Otuzco y Gran Chimú estarán unidas gracias a la construcción de la carretera troncal, la obra tiene una inversión de más de 447 mil nuevos soles, tiene en total 7 kilómetros.
(Correo; Ciudad, pág. 7)


Precio del Oro

Precio Oro