martes, 23 de octubre de 2012

MONITOREO DE MEDIOS (LA LIBERTAD) - 23 DE OCTUBRE - 2012


MINERAS HICIERON MEA CULPA POR RESPONSABILIDAD SOCIAL 

Las empresas mineras se comprometieron en renovar su estrategia empresarial y mejorar sus canales de comunicaciĆ³n, no obstante, tambiĆ©n instaron a los gobiernos locales a invertir con eficiencia los recursos que el sector extractivo genera en sus zonas de influencia. 
(La Industria, Suplemento Emprendedores, pĆ”g.12) 


PRODUCTORES INFORMALES GENERAN MƁS CORRUPCIƓN 

La corrupciĆ³n dentro de la minerĆ­a informal fue uno de los temas tratados durante el 9° Congreso de MinerĆ­a desarrollado hace unos dĆ­as en nuestra ciudad, es una asunto que se debe combatir para erradicar la minerĆ­a informal. 
(La Industria, Suplemento Emprendedores, pĆ”g.12) 


6 MILLONES PARA NUEVAS CARRETERAS 

Cinco proyectos de transporte fueron ejecutados en lo que va del aƱo en la provincia de Santiago de Chuco, siendo un total de 6 millones 98 mil soles lo que se ha invertido hasta el momento, pero el 65% de la poblaciĆ³n cree que su urgencia es el saneamiento. 
(Correo; Ciudad, pĆ”g 7) 


EN EL 2013 EJECUTARƁN OBRAS POR 186 MIL SOLES 

186 mil soles invertirĆ”n los tres niveles de gobierno (central, regional y local) en la regiĆ³n La Libertad el 2012, se supo ademĆ”s que se construirĆ”n nuevas vĆ­as de comunicaciĆ³n. 
(Correo; PolĆ­tica, pĆ”g 10) 





MARSA PRESENTE EN EL 9| CONGRESO DE MINERƍA


MARSA obtiene por segundo aƱo consecutivo premio al mejor stand por su creatividad y originalidad durante el 9° Congreso Nacional de MinerĆ­a.


(Correo, Sociales, pƔg 16)


Precio del Oro

Precio Oro