jueves, 13 de septiembre de 2012

MONITOREO DE MEDIOS (LA LIBERTAD) - 13 DE SETIEMBRE - 2012


FOMENTAN POLÍTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EMPRESAS DE NUESTRA REGIÓN 

Este 21 de setiembre se realizará la II Expo- Tour Responsabilidad Corporativa Norte 2012, que tiene como fin fomentar la competitividad empresarial en el tema de Responsabilidad social Empresarial y como aplicar las políticas en sus procesos de gestión, mineras como Barrick, La Arena, MARSA, junto a otras empresas serán participes del evento. 
(Correo; Política, pág.10) 



INAUGURAN UNA CARRETERA EN SANTIAGO DE CHUCO 

Ocho caseríos de Santiago de Chuco serán beneficiados con la reciente culminación de 60 kilómetros, el mejoramiento de la vía demandó una inversión de más de 8 millones de soles. 
(La Industria; Regional, pág B2) 



EMPRESARIOS LOCALES PROPONEN ALIANZA CON MÉXICO 

La presidenta de la Cámara de Comercio de La Libertad, Rosario Bazán, hizo extensiva la invitación a los empresarios mexicanos a invertir en la región, mencionó que los ejecutivos mexicanos tienen la oportunidad de participar en segmentos productivos importantes. 
(La Industria; Economía, pág. A8)



EXPECTATIVA DE EMPLEO SE MNTENDRÁ POSITIVA EN E ÚLTIMO TRIMESTRE 

Luego de los resultados de una encuesta en Trujillo se conoció que los empleadores revelaron un ritmo positivo de empleo para el cuarto trimestre de este año, al registrar +33% de expectativa de contratación de personal. 
(La Industria; Economía, pág. A8) 


Precio del Oro

Precio Oro