domingo, 23 de septiembre de 2012

MONITOREO DE MEDIOS (LA LIBERTAD) - 23 DE SETIEMBRE - 2012

CONVENIO FAVORECERÁ LA DESCENTRALIZACIÓN 

El presidente regional, José Murgia señaló la importancia de implementar un programa que permita mejorar la capacidad de gestión de cuatro gobiernos regionales del norte del país, pues destacó el proceso de descentralización que busca el gobierno. 
(Correo; Política, pág 11)



DONAN ÁREA PARA PUESTO DE SALUD EN VIJUS 

Minera Poderosa donó un terreno a las autoridades de Vijus para la construcción de un nuevo puesto de salud que contará con servicios para el control y bienestar de las familias de la zona. 
(La Industria; Regional, pág B1)


RECAUDACIÓN DEBE INVERTIRSE CON EFICIENCIA 

La presidenta de la Cámara de Comercio de La Libertad, Rosario Bazán pidió al intendente regional de la sunat que los ingresos derivados de la recaudación sean eficientemente administrados para la mejora de infraestructura del sector público del país. 
(La República; Economía, pág 25) 


SEGURIDAD CIUDADANA ES RESPONSABILIDAD DE ALCALDES 

El presidente Humala afirmó que la responsabilidad de seguridad ciudadana recae principalmente en los alcaldes del país, sin embargo reconoció que las relaciones entre el alcalde y la política no están del todo claras, aunque aseguró que le ejecutivo ya envío una serie de proyectos de ley para combatir la inseguridad, pero estas no han sido aún aprobadas. 
(La Industria; Política, pág A10)








Precio del Oro

Precio Oro