viernes, 21 de septiembre de 2012

MONITOREO DE MEDIOS (LA LIBERTAD) - 21 DE SETIEMBRE - 2012


PREMIER LE DECLARA LA GUERRA A HAMPONES EN LA LIBERTAD 

Cien policías de la DINOES se sumaron a la labor de patrullaje en La Libertad, como parte del plan de emergencia contra la ola de crímenes desatada en esta región, que en lo que va del año ha cobrado más de 160 vidas, fue el ministro, Juan Jiménez quien lanzó el plan junto a otras autoridades locales y regionales. 
(Perú 21; Actualidad, pág 2) 


MALESTAR EN SANTIAGO DE CHUCO POR POSTERGACIÓN DE FIRMA DE CONVENIO 

Malestar en las autoridades y pobladores de Santiago de Chuco generó la reacción del abogado de la empresa minera Barrick, quien prefirió retirarse de la reunión pactada y no firmar el convenio que tenían donde se permitiría la construcción de una nueva carretera de penetración en el ande liberteño. 
(La Industria; Regional, pág B2) 


INSTALARÁN BLOQUEADORES 

El alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo, señaló que están a la espera de la publicación del decreto supremo donde se autoriza la instalación de bloqueadores en el penal el milagro, son 28 bloqueadores que fueron donados desde hace semanas y están almacenadas en la comuna esperancina. 
(Correo; Ciudad, pág 6) 


ARRANCA II EXPO – TOUR 

Veinte empresas liberteñas participarán de la II Expo tour de responsabilidad social, donde expondrán sus experiencias en la implementación del programa de responsabilidad social. 
(Correo; Política, pág 11) 


HUELGA DEL MINSA CAUSA PÉRDIDAS ALTAS 

Las consecuencias de la huelga iniciada por los médicos y trabajadores del Ministerio de Salud empieza a sentirse, en Trujillo se han registrado alrededor de 60,000 mil soles en pérdidas diarias, los cuales no pueden ser recuperados, se sabe que la medida es acatada de forma total. 
(La República; Sociedad, pág 19)

Precio del Oro

Precio Oro