jueves, 3 de mayo de 2018

MONITOREO DE MEDIOS 03 DE MAYO (LA LIBERTAD)


EXPORTACIONES PERUANAS SUPERAN POR $1273 MILLONES A BIENES IMPORTADOS
Con una tasa de crecimiento de 24,4% en marzo y 15,5% en el primer trimestre del año, las exportaciones peruanas mantuvieron un buen ritmo de crecimiento, informó el presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Juan Varilias Velásquez.
En marzo, destacó la recuperación del ritmo de crecimiento de la minería (28,8%), de petróleo y gas natural (39,6%); mientras se observa un retroceso en el agro tradicional (-9%) y la pesca ( -0,4%). (Correo, Economía, Pág.10)





















































DECLARAN HÉROE DE LA SALUD A MÉDICO QUE MURIÓ EN ACCIDENTE
El médico del centro de salud de Buldibuyo,Luis Felipe Vásquez López,quien falleció en un reciente accidente de tránsito en la jurisdicción de Cochorcos (Sánchez Carrión) fue declarado póstumamente como “Héroe de la Salud Pública”.Fue mediante Resolución Ministerial ,donde reconocen “el comportamiento colaborativo y su compromiso con la salud pública”.(La Industria,Mi Región,Pág.11)














REALIZAN VIGILIA POR MÉDICO FALLECIDO EN ACCIDENTE DE CARRETERA EN PATAZ
Con una vigilia en memoria del médico Luis Felipe Vásquez López, en el exterior de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo, familiares y amigos exigieron que su muerte no quede impune.
Alexis Alfaro, presidente de los estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo recuerda a Luis Felipe como un líder estudiantil que siempre estuvo al mando ante cualquier injusticia.
Como se recuerda, Luis Felipe Vásquez López murió al interior de una ambulancia que cayó a un abismo en la provincia andina de Pataz.(www. rpp.pe)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:


Precio del Oro

Precio Oro