jueves, 19 de octubre de 2017

MONITOREO DE MEDIOS 19 DE OCTUBRE (LA LIBERTAD)

RONDEROS SE ENFRENTAN A PNP POR RETENER CAMIONES
Un fuerte enfrentamiento se registró entre la Policía y los roderos del caserío Cushcanday, porque estos tenían retenidos tres camiones de la compañía minera Quiruvilca desde la tarde del martes a la altura del desvío de Otuzco.
Los comuneros acataron esta medida debido a una millonaria deuda que mantendría la minera, en contra de proveedores de ese caserío cuya suma ascendería a más de 70 mil dólares. (La República, Sociedad, Pág 21) (La Industria, Mi Región, Pág.11) (Correo, La Libertad,Pág.6)(www.patazinforma.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:















JOVEN MUERE DE UNA BALAZO EN EL ROSTRO
Teobaldo Bailón Gonzales, de 24 años, murió de un balazo en la cara disparado, presuntamente, por su compañero de mina Rubén Anticona. El hecho ocurrió en la provincia de Sánchez Carrión.
El padre de la víctima Augusto Bailón Sánchez pidió a las autoridades investigar la muerte de su hijo. Según indicó, primero le dijeron que Teobaldo había muerto sepultado en la mina y, luego, que falleció por un disparo accidental cuando jugaba con el arma de su compañero.(www.rpp.pe) (La Industria,Mi Región,Pág.11)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:





Precio del Oro

Precio Oro