jueves, 8 de junio de 2017

MONITOREO DE MEDIOS 08 DE JUNIO (LA LIBERTAD)

INVERSIÓN MINERA MUESTRA CONFIANZA EN LA ECONOMÍA
La actividad minera se consolidará como uno de los motores de crecimiento de la economía peruana, lo que se sustenta en los diversos anuncios de inversiones para el 2017 y los siguientes años de algunas empresas.
La compañía minera Buenaventura destinará 200 millones dólares este año al desarrollo de su plan de inversiones en los diversos proyectos que tiene en todo el país, reveló su gerente general, Víctor Gobitz.(La Industria,Mi Bolsillo,Pág.7)











































LA SUNAFIL PRIORIZARÁ LA FORMALIZACIÓN LABORAL
El 60% de las intervenciones de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil para el 2017 incidirá en la formalidad del trabajo.
Así lo sostuvo el intendente nacional de inteligencia inspectiva de la Sunafil, Juan Carlos Requejo, al presentar el Plan Nacional de Fiscalización Laboral 2017, el cual prevé el desarrollo de más de 22,000 intervenciones en todo el país.(Correo ,Economía,Pág.10)









RONDEROS DE OTUZCO EXIGEN JUSTICIA
Rondas campesinas de diversos distritos de Otuzco exigieron remover del cargo a la fiscal provincial Amparito Caro Huamán, quien tiene a cargo la investigación a comuneros acusados de secuestro en Barro Negro (Usquil) y Agallpampa. (Satélite, Local, Pág.12) (www.patazaldia.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace.

Precio del Oro

Precio Oro