lunes, 26 de junio de 2017

MONITOREO DE MEDIOS 26 DE JUNIO (LA LIBERTAD)

EMPRESAS AHORRARÍAN US$ 10 MILLONES CON TERMINAL
Tras participar en una importante reunión con los intergrantes de la Subcomisión de Servicios Complementarios del Aeropuerto de Trujillo ,el gerente general del Gobierno Regional y presidente del Comité Regional Exportador de La Libertad,Carlos Matos Izquierdo,explicó que una vez que se habilite el terminal aéreo para el comercio internacional,las empresas ahorrarán unos US$ 10 millones al año.(La Industria,MI Bolsillo ,Pág.7)(Correo,Política,Pág.8)























































HERIDOS DE BALACERA DE SEPTÉN SE RECUPERAN

Los comuneros heridos de bala en un enfrentamiento ,en la jurisdicción de Marmot –Compín ,se recuperan favorablemente .Los dirigentes denunciarán a la Policía porque no contaban con autorización ni con orden judicial para ingresar a la comunidad.(La Industria,Mi Región,Pág.8) 


































MINISTRO DE TRANSPORTES, BRUNO GIUFFRA, LLEGA MAÑANA A CHAGUAL
El Ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Bruno Giuffra Monteverde, arribará a la provincia de Pataz este 27 de junio para constatar el avance de los trabajos de mantenimiento y conservación vial por niveles del corredor Emp. PE – 3N (Laguna Sausacocha – Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y los ramales Puente Pallar – Calemar y Tayabamba – Quiches – Emp. PE-12 (DV. SIHUAS)”.
Asimismo, su llegada también tendría por finalidad corroborar in situ la problemática vial que aqueja a esta provincia del ande liberteño e iniciar acciones para que la carretera Tayabamba (Pataz) – Tocache (San Martín) se convierta en la segunda interoceánica del Perú.(www.patazinforma.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:







Precio del Oro

Precio Oro