miércoles, 28 de junio de 2017

MONITOREO DE MEDIOS 28 DE JUNIO (LA LIBERTAD)

MINISTRO DE TRANSPORTES ANUNCIA REINICIO DE CARRETERA EN PATAZ
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra Monteverde, llegó hasta la provincia de Pataz para inspeccionar el estado de la carretera que une a esta localidad con Sánchez Carrión y Bolívar.
El ministro, acompañado de la congresista Rosa Bartra Barriga, llegó hasta Chagual en donde verificó que la carretera que se extiende en 600 kilómetros está retrasada desde hace medio año. Asimismo, anunció que, en tres semanas, su ejecución será reanudada. (Correo, Política, Pág.8)(La Industria, Mi Región,Pág.8)(www.rpp.pe)(www.eltayabamba.com)

Para mayor información, acceder a los siguientes enlaces:









VÍA PATAZ – TOCACHE: CONSEJO REGIONAL AUTORIZÓ FINANCIAMIENTO PUENTE MARCOS
El Consejo Regional de La Libertad autorizó mediante Acuerdo de Consejo trasferir a la Municipalidad Provincial de Pataz dinero para la construcción de un puente y mantenimiento de la carretera en la frontera provincial de Pataz con Tocache.
La suma es de S/. 3´280,152.00 (tres millones doscientos ochenta mil ciento cincuenta y dos soles) dinero con el que la comuna patacina deberá mantener el tramo de carretera Alto Marcos – río Marcos y construir el puente sobre el mismo río.(www.eltayabamba.com)

Para mayor información, acceder al siguiente enlace:



Precio del Oro

Precio Oro