domingo, 11 de junio de 2017

MONITOREO DE MEDIOS 11 DE JUNIO (LA LIBERTAD)

MARSA CONVOCA A JUNTA DE ACCIONISTAS
De conformidad con los Artículos 113°,114° y 115° de la Ley Genral de Sociedades se convoca a la Junta General Ordinaria de Accionistas de Minera Aurífera Retamas S.A. ,que se llevará  a cabo en primera convocatoria el jueves 22 de junio de 2017 y en segunda convocatoria el lunes 26 de junio de 2017.(La República,Sociedad,Pág.27)














































PLANTARÁN CINCO MILLONES DE PINOS EN LAS CABECERAS DE CUENCAS DE LA LIBERTAD

Un total de 5 millones de pino serán instalados en las cabeceras de cuenca de la región La Libertad, a través de un convenio interinstitucional que será suscrito entre el Fondo Social Alto Chicama y la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (Grall).
Dicha actividad será desarrollada en el marco de una meta al 2021, la que consiste en trabajar el Plan Nacional de Forestación y Reforestación. Como primera etapa de trabajo, en los próximos días, se dará inicio a la plantación de 300 mil pinos los que están aptos para ser instalados en las cabeceras de cuenca.(Correo,La Libertad,Pág.7)
















































PARCOY: DESLIZAMIENTO DE TIERRA Y PIEDRAS CAUSA PÁNICO ENTRE POBLADORES DE RETAMAS

Esta madrugada un nuevo deslizamiento sorprendió a los pobladores de Retamas cerca al sector Fernandini, en la provincia de Pataz, en La Libertad.
De acuerdo a versiones de testigos el derrumbe se debe a que cerca a la zona se estaba abriendo un espacio para realizar una construcción. El deslizamiento de tierra y piedras afectó una vivienda y parte de una maquinaria pesada. (www.patazaldia.com)(www.patazinforma.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:







Precio del Oro

Precio Oro