jueves, 29 de junio de 2017

MONITOREO DE MEDIOS 29 DE JUNIO (LA LIBERTAD)

PBI CRECERÍA 2.7% ESTE AÑO
El Fondo Monetario Internacional (FMI), en su último informe presentado ayer, conservó su proyección de crecimiento económico para Perú en 2.7% para el 2017 y en 3.75% para el siguiente año.
Asimismo,en este documento sugirió al Ejecutivo centrar sus energías en flexibilizar más el mercado laboral ,reducir la informalidad ,mejorar el entorno empresarial y combatir la corrupción.(Perú 21,Economía,Pág.11)(Correo,Economía,Pág.10)(El Comercio,Economía,Pág.21)

























































APRUEBAN FINANCIAMIENTO PARA LA VÍA PATAZ-TOCACHE
Más de 3 millones de soles transferirá el Gobierno Regional de La Libertad a la Municipalidad Provincial de Pataz para la construcción de un puente y mantenimiento de la carretera en la frontera de Pataz con Tocache,tramo Alto Marco-río Marcos .
La decisión fue adoptada mediante acuerdo de consejo regional.(La Industria,Mi Bolsillo,Pág.9)(www.eltayabamba.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:





















































ASFALTADO DE CARRETERA QUE SURCA PATAZ SERÁ UNA REALIDAD
Como se había anunciado, el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra Monteverde, visitó la provincia de Pataz y supervisó in situ el mal estado de las carreteras de esta provincia y Sánchez Carrión. El titular del portafolio arribó a la provincia patacina acompañado de la congresista Rosa María Bartra Barriga, Director ejecutivo de Provías Nacional, entre otros.
Tras recorrer un tramo de carretera que se encuentra en situación de afirmada, que une las provincias de Sánchez Carrión y Pataz, Giuffra anunció a los más de 500 pobladores presentes, la próxima pavimentación del corredor Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Comaru, anunciando que el mejoramiento de esta vía reducirá el tiempo de recorrido entre ambas provincias.(www.patazinforma.com)(www.pataznoticias.com)(www.patazaldia.com)

Para mayor información acceder a los siguientes enlaces:




Precio del Oro

Precio Oro