miércoles, 7 de febrero de 2018

MONITOREO DE MEDIOS 07 DE FEBRERO (LA LIBERTAD)

INICIA NUEVO CICLO ALCISTA DE PRECIOS
Los precios de los metales preciosos no verían mayor variación en los próximos años, sin embargo, las cotizaciones de los metales base están empezando un nuevo ciclo alcista luego de la crisis del 2012 al 2015, previó Kallpa Sociedad Agente de Bolsa (SAB). (La Industria, Economía, Pág.11)





























HUAYLILLAS ANUNCIÓ QUE HOY INICIARÁ PARO CONTRA MINERA CARAVELI
Pobladores de Huaylillas anunciaron que hoy 7 de febrero iniciarán un paro contra la empresa Minera Caraveli a quién le reclaman dar solución a problemas relacionados con agua para consumo humano y la presunta contaminación del río Uchuragra.
El pasado domingo se realizó una reunión pública en la capital distrital a donde asistieron autoridades regionales de la Gerencia del Ambiente, Gerencia de Salud, Subprefecto Provincial de Pataz, Alcalde Distrital y pobladores; pero no asistieron representantes de la Empresa Minera Caraveli.(www.eltayabamba.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:











EL 82% NO SIENTE LA RECUPERACIÓN DEL PBI

El 82% de los peruanos señalan que no siente en sus bolsillos la recuperación, según la encuesta Pulso Perú de Datum en febrero. Proyecciones señalan que el PBI de los tres primeros meses del año crecería por encima del 4%. (La Industria, Economía, Pág.11)



















































Precio del Oro

Precio Oro