jueves, 22 de febrero de 2018

MONITOREO DE MEDIOS 22 DE FEBRERO (LA LIBERTAD)

INTERVIENEN A DOS AGENTES PNP CAMBIANDO MINERAL INCAUTADO
En Huamachuco, dos efectivos policiales de reciente egreso de la escuela técnica de suboficiales fueron descubiertos en pleno cambio de evidencias de la incautación de gran cantidad de mineral que en su misma unidad policial habían inmovilizado por carecer de autorizaciones de su extracción y transporte.
Los policías fueron identificados como Jack Llamacponcca Huamán y Bryan Condori Huisa.(La Industria,Alerta,Pág.8)






















ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN MUERTO CARRETERA MIRAMAR
Un nuevo accidente de tránsito en las carreteras de la provincia de Pataz enlutó a una familia, esta vez, tras caer a un abismo dos máquinas de la empresa OBRAINSA en la ruta Santiago de Challas – Miramar, dejando como saldo un muerto y un herido.
El conductor fallecido sería un trabajador nuevo, identificado como Marco Ulises Muñoz Berrosti (39) y el herido sería Edgar Olano que resultó solo con golpes.(www.patazinforma.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:





DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN CARRETERA BULDIBUYO – RETAMAS
Dos nuevos accidentes de tránsito se registraron en el interior de la sierra liberteña, esta vez, dos vehículos se despistaron en la ruta Buldibuyo – Retamas, dejando como saldo 3 heridos y un fallecido en la provincia de Pataz.
Uno de los accidentes se habría registrado a 15 minutos de Llacuabamba, distrito de Parcoy, donde tres personas habrían resultado heridas luego que una camioneta se desbarrancara en la curva número 18. Los heridos fueron trasladados a Trujillo, donde uno de ellos habría fallecido.
El otro accidente de tránsito se habría suscitado en el alto Marsa, sector Santa Bárbara, donde el conductor Wilder Torres Maldonado (24) habría perdido el control de una camioneta Toyota Hilux 4×4, resultando con politraumatismo y  herida cortante en el cuero cabelludo.(www.patazinforma.com)

Para mayor información, acceder al siguiente enlace:









ALAMBRADA SALVÓ A ÓMNIBUS DE ANDINA DE CAER AL ABISMO A 40 MINUTOS DE TAYABAMBA
El ómnibus de la agencia Andia que ofrece el servicio Lima – Tayabamba, se salvó de caer al precipicio en las inmediaciones del alto el Tuco.Lo que impidió que se voltee el ómnibus, habría sido una alambrada que se extiende a lo largo de ese tramo de la carretera a 40 minutos de la capital provincial.Maquinaria que se encuentra en las cercanías realizando mantenimiento de la carretera llegó al lugar para auxiliar y retirar al carro inclinado. (www.eltayabamba.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:


Precio del Oro

Precio Oro