miércoles, 21 de febrero de 2018

MONITOREO DE MEDIOS 21 DE FEBRERO (LA LIBERTAD)

RODRÍGUEZ ES REELEGIDO PRESIDENTE DEL FONDO SOCIAL
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Otuzco, Luis Rodríguez Rodríguez, fue reelecto como presidente del Consejo Directivo de la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama, para el período 2018.
El reelecto presidente de esta organización sostuvo que “como Presidente del Fondo Social continuaré la misión de fomentar el desarrollo sostenible en nuestra área de influencia comprendida en las provincias de Otuzco, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, así como en los distritos de Usquil, Sanagorán y Quiruvilca”. (Correo, Política, Pág.7) (La Industria, Mi Región,Pág.10)





















































 
AERONÁUTICA CIVIL: AERÓDROMO DE URPAY PODRÍA SER CERRADO EN FORMA DEFINITIVA
El aeródromo de Urpay, ubicado en el distrito patacino del mismo nombre, podría ser cerrado en forma definitiva, informaron fuentes de Aeronáutica Civil a este medio al consultar por la situación presente de los aeropuertos patacinos, concesiones y operatividad.
“Particularmente, el aeródromo de Urpay podría ser cerrado en forma definitiva, no solamente porque no han levantado observaciones, sino por la situación del terreno…”, señalaron las fuentes.(www.eltayabamba.com)

Para mayor información, acceder al siguiente enlace:


Precio del Oro

Precio Oro