domingo, 11 de febrero de 2018

MONITOREO DE MEDIOS 11 DE FEBRERO (LA LIBERTAD)

TRÁGICA MUERTE DE DOS ADOLESCENTES
Dos adolescentes de 16 y 17 años fallecieron tras inhalar gases tóxicos mientras trabajaban en un socavón ubicado en una mina del cerro El Toro, en Huamachuco.
Según trascendió, otro joven estuvo a punto de correr la misma suerte que sus compañeros, pero decidió quedarse cerca de la salida y se salvó. (Satélite, Policial, Pág.3)










LLEGAN VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA DE PROSEGUR
Tras un largo recorrido,las víctimas del accidente ocurrido en el centro poblado Alto Challas,el último jueves por la tarde,en la provincia de Pataz ,ingresaron la madrugada de ayer al mortuorio del Instituto de Medicina Legal de Trujillo.
Como se sabe, se tornó muy dificultoso el rescate de los cuerpos y ello retrasó su llegada a Trujillo. (Satélite, Policial, Pág.7)










PRIMER PRODUCTOR DE ORO
“El Perú es el primer productor de oro en Latinoamérica y sexto a nivel mundial, tras registrar 151 toneladas en el 2017”, sostuvo el economista Francisco Huerta Benites. (La Industria, Economía, Pág.9)












LA EXPECTATIVA EMPRESARIAL SE RECUPERA EN ENERO

De acuerdo con la encuesta mensual de expectativas macroeconómicas del Banco Central de Reserva (BCR) de enero del 2018, las perspectivas empresariales tuvieron una mejora general. En los indicadores de situación actual, cuya mayoría se mantiene en tramo optimista desde abril de 2017, destacan las mejoras en las ventas, órdenes de compra respecto del mes anterior y niveles de producción. (La Industria, Economía, Pág.9)










































































Precio del Oro

Precio Oro