miércoles, 14 de febrero de 2018

MONITOREO DE MEDIOS 14 DE FEBRERO (LA LIBERTAD)

ANALISTAS BAJAN PROYECCIÓN DE CRECIMIENTO DE PBI A 3.7%
El panorama de la economía peruana para este 2018 continuó su deterioro y las proyecciones de crecimiento son ahora menos optimistas.
De acuerdo con el último consenso de mercado, recogido en el LatinFocus Consensus Forecast, ahora los analistas esperan un crecimiento del PBI de 3,7% este año.(Comercio,Economía,Pág.21)












































DETIENEN A TRES HOMBRES CON ARMAS
Tres presuntos delincuentes fueron intervenidos por la Policía de Carreteras cuando se desplazaban en una camioneta rumbo a la ciudad de Pataz.A dos de ellos se les encontró con armas de fuego.
Los sospechosos fueron identificados como Vladimir Ballena Rivera, Yeison Jara Ávila y Ezequiel Alayo Neyra. Junto a las armas de fuego se encontró municiones, dinero en efectivo y tarjetas de crédito, motivo por el cual se investiga su participación en otros hechos delictivos. (Correo, La Libertad, Pág.6)

















HUAYLILLAS: CONTINÚA HUELGA INDEFINIDA CONTRA EMPRESA MINERA CARAVELI
Representantes de la empresa Minera CARAVELI S.A.C. se abrían comprometido a asistir a una reunión para dialogar con los pobladores del distrito de Huaylillas, pero al parecer nunca llegaron a dicha reunión,  los pobladores se sintieron engañados y tal como lo anunciaron en su cuenta de Facebook, iniciaron la huelga indefinida desde el pasado miércoles 07 y sin obtener ninguna respuesta por parte de la empresa.
“Estamos realizando las coordinaciones para que la ronda campesina del centro poblado de Llacuabamba y la ronda campesina de Huancaspata se sumen a la lucha, hasta el momento somos más de 500 pobladores, al no obtener ninguna respuesta y una pronta solución tomaremos otras medidas”, manifiesta un poblador Huaylillano.(www.patazaldia.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:












Precio del Oro

Precio Oro