domingo, 21 de diciembre de 2014

MONITOREO DE MEDIOS 21 DE DICIEMBRE (LA LIBERTAD)

EL PERÚ ES REFERENTE EN CRECIMIENTO ECONÓMICO

El Perú es un país referente del “crecimiento”, pero ahora queremos ser una nación referente del “desarrollo” y ser un territorio de emprendedores donde todos tengamos un mejor futuro, señaló el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo.
El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) indicó que el Perú es un país que trabaja su futuro con los niños y que quiere educación de calidad.
“Asimismo, el Perú quiere salud y seguridad social de calidad, y diversificación productiva, donde cada uno de nosotros seamos artífices del crecimiento y no como ha sido hasta ahora donde dependemos de unas pocas empresas y muy grandes”, explicó. (La Industria, Economía, A.8).
















































CREAN LA VENTANILLA ÚNICA PARA ATENDER EN SECTOR PRODUCCIÓN

El Ministerio de la Producción (Produce) creó la Ventanilla única del Sector Producción (VUSP) a fin de reducir costos y acortar plazos de atención en los procedimientos administrativos y servicios que correspondan al sector y a otros, de ser el caso , según resolución publicada hace dos días.

La VUSP comprende los procedimientos y servicios automatizados que se encuentran a cargo del Produce y demás entidades, programas y proyectos adscritos al sector. (La Industria, Economía, A.9).


Precio del Oro

Precio Oro