lunes, 5 de diciembre de 2016

MONITOREO DE MEDIOS 05 DE DICIEMBRE (LA LIBERTAD)

CRECEN EXPORTACIONES EN MES DE OCTUBRE
Las exportaciones peruanas en octubre sumaron US$ 3.389,5 millones ,11,5% más que lo registrado en similar periodo del año pasado (US$ 3.040 millones), consolidando la impresión de que el sector está en la senda de la recuperación, señaló la Asociación de Exportadores del Perú (Adex).(La Industria, Mi Bolsillo,Pág.7)







EMPEZÓ LA TRASNFORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE PATAZ
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores de la provincia de Pataz,la actual gestión municipal provincial ,liderada por el alcalde Robert Bogarín Vigo,está trabajando en ejes fundamentales para el desarrollo y progreso de los pueblos,estos son:vías de comunicación,educación,salud y saneamiento básico,desarrollo urbano y económico, y seguridad ciudadana.

En la provincia de Pataz ,se logró la ejecución del proyecto “Mantenimiento y conservación vial por niveles del corredor Emp. PE-3N (Laguna Sausacocha -Puente Pallar-Chagual-Tayabamba-Puente Huacrachuco y los ramales Puente Palllar-Calemar y Tayabamba -Urpay-Uchos -Quiches- PE-12 (DV. Sihuas)” con un monto de inversión de s/.328 039,245 soles ,beneficiando a un promedio de 224,300 pobladores de las regiones de La Libertad y Áncash.(Correo,Suplemento Gestión,Logros y Proyectos,Pág.6 y 7)






Precio del Oro

Precio Oro