jueves, 29 de diciembre de 2016

MONITOREO DE MEDIOS 29 DE DICIEMBRE (LA LIBERTAD)

MINEROS QUEDAN ATRAPADOS EN DERRUMBE DE SOCAVÓN
Tres mineros estuvieron a punto de morir al quedar atrapados ante el derrumbe del socavón de una mina informal de carbón, ubicada en el caserío de Víctor Raúl, distrito de Usquil, provincia de Otuzco.
El hecho ocurrió el martes por la noche, cuando los mineros José Orbegoso (36), Felipe Campos (40) y Cornelio Rodríguez García (50) realizaban trabajos de extracción del mineral. En esas circunstancias fueron sorprendidos por el derrumbe y quedaron atrapados entre los escombros.
Los familiares, enterados de la desgracia, pidieron ayuda del personal especializado para el rescate. Al lugar llegaron rescatistas que confirmaron que las víctimas estaban vivas.  (La República,Sociedad,Pág.22)(La Industria, Mi Región,Pág.9)(Correo ,La Libertad,Pág.6) (Perú 21,Norte,Pág.6)(www.rpp.pe)(www.patazinforma.com)

Para mayor información, acceder a los siguientes enlaces:










































CONVOCATORIA
De conformidad con los artículos 113° y 116° de la Ley General de Sociedades ,se convoca a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Minera Aurífera Retamas S.A. que se llevará a cabo en primera convocatoria el 10 de enero de 2017 a las 09 am.(La República,Sociedad,Pág.18)







































121 AÑOS DE TAYABAMBA COMO CAPITAL DE PATAZ
Desde sus inicios la ciudad de Tayabamba fue evolucionando sostenidamente y en los últimos 15 años creció urbanamente, a pasos agigantados.
Es por esto que ayer se recordó los 121 años del ascenso de Tayabamba como capital provincial de Pataz. (Correo, Política, Pág.8) (www.patazinforma.com) (www.eltayabamba.com)

Para mayor información, acceder a los siguientes enlaces:






Precio del Oro

Precio Oro