miércoles, 21 de diciembre de 2016

MONITOREO DE MEDIOS 21 DE DICIEMBRE (LA LIBERTAD)

PRESIDENTE KUCZYNSKI INAUGURARÁ ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA POLICÍA
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, llegará a Trujillo para inaugurar la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú, donde se formarán 400 agentes por promoción, entre hombres y mujeres.
Esta moderna escuela fue construida gracias a una inversión de 40 millones de soles bajo la modalidad de obras por impuestos con la participación de Barrick, Backus, Poderosa y BCP. (La Industria, Política, Pág.3) (La República, Sociedad, Pág.21)(www.rpp.pe)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:





















































SÁNCHEZ CARRIÓN LIDERA PRODUCCIÓN DE PAPA EN LA LIBERTAD
En la serranía liberteña, 436 mil toneladas de papa se producen al año y la provincia de Sánchez Carrión ocupa el primer lugar con una producción de 120 mil toneladas; así lo dio a conocer la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (GRALL) a través de su Agencia Agraria de Sánchez Carrión, durante la inauguración del “IV curso-taller del Cultivo de Papa”, desarrollado en el Teatrín de radio Los Andes de Huamachuco.
Esta actividad se desarrolla con el trabajo conjunto entre Agricultura a través de la Agencia Agraria de Sánchez Carrión, SOCODEVI, Asociación Pataz, Asociación Civil para la Investigación, Municipalidad Distrital de Chugay, INIA de Cajamarca, Centro Internacional de la Papa y Minera La Poderosa.(www.pataznoticias.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:


CONSTRUYEN TERMINAL TERRESTRE EN TAYABAMBA
La edificación del Terminal Terrestre de Tayabamba ,en el sector Chagualito, presenta un avance del 98% en su ejecución.
La obra demanda una inversión de S/ 2 859 948.24 soles, y constará de 2 niveles con techo de teja andina. (La Industria,Mi Región,Pág.9) (www.pataznoticias.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:





Precio del Oro

Precio Oro