martes, 5 de junio de 2018

MONITOREO DE MEDIOS 05 DE JUNIO (LA LIBERTAD)



LA CONVENCIÓN AGROMIN SE INICIARÁ MAÑANA EN TRUJILLO
El agro y la minería son los principales motores para el desarrollo del país, pero se necesita impulsar otros sectores para generar más empleo, señaló hoy el presidente de la I Convención AgroMinera, Rómulo Mucho.
La I Convención AgroMinera (Agromin) reunirá a funcionarios de gobierno, profesionales, empresarios, proveedores y académicos vinculados a la agrominería, para analizar y debatir propuestas de desarrollo.El evento que se desarrollará del 6 al 8 de junio en la sede de Tecsup de Trujillo . (La Industria,Economía ,Pág.12)











HALLAN MUERTO A JOVEN MINERO EN HUAMACHUCO
Santos Hermes Siccha García, un minero de 30 años, fue presuntamente asesinado tras salir de una fiesta. Su cadáver fue hallado en un descampado del caserío Shiracmaca, en Huamachuco.(Perù 21,Norte,Pág.6)(www.rpp.pe)(www.patazaldia.com)(www.pataznoticias.com)

Para mayor información,acceder a los siguientes enlaces:










































EMPRESAS EN LA LIBERTAD LE DEBEN A LA SUNAT MÁS DE S/.655 MILLONES EN IMPUESTOS
Más de 100 empresas de los rubros de transportes ,inmobiliarias ,comercio,industrias y otros en la región La Libertad,presentan deudas por cobranza coactiva que superan los 655 millones de soles ,según informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT.
Las empresas deudoras son: Transportes Rodrigo Carranza S.A.,Industrias de Cueros Exportación ,Mineros Artesanales de Parcoy  S.A.,Comercializadora Mercurio,entre otras.(Correo,Polìtica,Pág.7)


Precio del Oro

Precio Oro