viernes, 8 de junio de 2018

MONITOREO DE MEDIOS 08 DE JUNIO (LA LIBERTAD)


MINERA AURÍFERA RETAMAS S.A. REALIZA CONVOCATORIA
De conformidad con los Artículos 113º,114º y 115º de La Ley General de Sociedades ,se convoca a la Junta General Ordinaria de Accionistas de Minera Aurífera Retamas S.A.,que se realizará en primera convocatoria el lunes 18 de junio de 2018 a las 11 :00 am. ,y en segunda convocatoria el viernes 22 de junio de 2018 a las 11:00 am,en el local ubicado en Avenida Trinidad Morán Nº 821 ,Lince,Lima.(La República,Avisos,Pág.29)



















































PRESIDENTE LLEGA HOY A TRUJILLO PARA EL CIERRE DE LA AGROMIN
Tras culminar el segundo día de jornadas académicas en el marco de la realización de la I Convención AgroMinera – AGROMIN 2018, en Trujillo. El presidente del evento, Ing. Rómulo Mucho confirmó la presencia del mandatario e indicó que este gesto demuestra el compromiso del Estado en recoger las propuestas y recomendaciones de los sectores económicos más importantes del país.
“Para la organización de AGROMIN, es un honor recibir al Presidente Vizcarra y nos sentimos orgullosos de que el esfuerzo de reunir a especialistas de los sectores agrario y minero para debatir temas trascendentales para ambas actividades, puedan ser elevadas a las autoridades competentes”, afirmó Mucho. (La Industria, Cash, Negocios, Pág.3)










PUEBLO MINERO ESTÁ EN TINIEBLAS
Pueblo de Santiago de Chuco se encuentra en tinieblas debido a una abultada que dejó la Compañía Quiruvilca con Hidrandina y Termochilca. Como la deuda supera el millón de dólares cortaron el servicio. (La Industria,Mi Región,Pág.11)






















































EL MUNDIAL TAMBIÉN SE VIVE EN TAHOE PERÚ LA ARENA
La fiesta nacional que se vive a pocos días del Mundial Rusia 2018, que marca el retorno de nuestra selección tras 36 años de ausencia, llegó a la mina Tahoe Perú La Arena en la forma de un imponente camión habilitado para transportar hasta 92 toneladas, que ‘se vistió’ de rojo y blanco para los partidos amistosos de Perú ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia.
La empresa  y sus trabajadores se unieron en un solo sentimiento de amor por el Perú para pintar el camión, un vehículo 777F que se emplea en el acarreo de material. Los 132 trabajadores del área de Mantenimiento Mina, con el apoyo de la empresa, que los animó a continuar con el pintado por ser original y contribuir al buen ánimo, unión y compañerismo, lograron acondicionar el vehículo en unas ocho horas, sin descuidar sus responsabilidades cotidianas. (La Industria,Mundo,Pág.13)





Precio del Oro

Precio Oro