viernes, 29 de junio de 2018

MONITOREO DE MEDIOS 29 DE JUNIO (LA LIBERTAD)


MARSA INAUGURA COMEDOR SAN ANDRÉS
Minera Aurífera Retamas S.A. (MARSA) inauguró el nuevo comedor San Andrés en alianza con Sodexo, innovando así en los estándares de tecnología calidad y seguridad para más dos mil comensales diarios. El comedor que tiene una inversión de más de dos millones de dólares cuenta con una superficie de 1,700 m2 distribuidos en dos pisos, además incluye un espacio de recreación.
“Estos cambios en infraestructura apuntan a generar un ambiente cálido y agradable que estimule y asegure la calidad de vida de nuestros colaboradores, para ello contamos con Sodexo como socio estratégico en servicios integrales a nivel mundial que garantiza el cumplimiento de altos estándares de calidad”, sostuvo Augusto Eguiguren Praeli, gerente de Gestión Humana de Marsa.
Autoridades de la provincia de Pataz saludaron esta iniciativa de la compañía minera que se convierte en un referente a nivel nacional en alimentación de áreas alejadas al incorporar mejoras en infraestructura y tecnología de punta, todo ello en el marco del plan integral para el desarrollo sostenible de su zona de influencia.(Revista Vea,Edición Especial por 18° Aniversario,Pág.34)









FONDO SOCIAL INVIRTÓ S/.600 MILLONES EN PROYECTOS
La Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama presentó su Memoria Institucional ,correspondiente al periodo 2016-2017 ,donde da a conocer la ejecución de una inversión de más de 600 millones de soles en proyectos de carácter social en Otuzco,Usquil,Sánchez Carrión,Sanagorán ,Santiago de Chuco y Quiruvilca,durante sus primeros ocho años de existencia.
El financiamiento corresponde al aporte de regalías mineras de Barrick y que son administradas por el Fondo Social Alto Chicama en coordinación con las municipalidades de su zona de influencia.(Satélite ,Regional,Pág.8)



Precio del Oro

Precio Oro