lunes, 18 de junio de 2018

MONITOREO DE MEDIOS 18 DE JUNIO (LA LIBERTAD)


APOYO: PBI CRECERÍA CASI 4% EN EL SEGUNDO TRIMESTRE
Una recuperación lenta pero sostenida es la característica que Apoyo Consultoría observa en la actividad económica para el segundo trimestre del año. La estimación que tiene sobre el crecimiento del Producto Bruto Interno ( PBI ) para este periodo es de 4%.
El principal riesgo para acelerar la expansión de la economía sería la dificultad para agilizar la Reconstrucción con Cambios y “la implementación de malas políticas sectoriales”. Entre estas, Apoyo menciona la revisión de contratos de concesión, la reforma de Agrobanco, entre otros.(Perú 21,Economía,Pág.10)





























ALCALDE BOGARÍN NO PUDO IDENTIFICAR A LOS DETENIDOS Y SE CONTRADICE EN EL MOMENTO QUE LE CUBRIERON LOS OJOS
El alcalde, Robert Bogarín, no pudo identificar a los detenidos que se encuentran en la Comisaria de Tayabamba como sospechosos del presunto secuestro.Según información policial, el alcalde al ser consultado si reconocía a los detenidos como los presuntos secuestradores, señaló que no, porque iban encapuchados.Luego la policía le preguntó si el que manejaba la camioneta también iba encapuchado, Bogarín dijo que no sabía, porque para subir a la camioneta a él también le pusieron una capucha
Las contradicciones del alcalde, en detalles de forma y fondo, estarían agrietando la veracidad del secuestro.(www. eltayabamba.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:


Precio del Oro

Precio Oro