sábado, 19 de noviembre de 2016

MONITOREO DE MEDIOS 19 DE NOVIEMBRE (LA LIBERTAD)

FIRMA ACUERDOS CON JAPÓN
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se reunió este viernes con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, en Palacio de Gobierno, en el marco de su visita oficial al Perú y aprovecharon en suscribir acuerdos bilaterales a favor de ambos países.
El representante japonés arribó a nuestro país pasada las 4:10 p.m. en un vuelo privado, donde fue recibido por el canciller Ricardo Luna.
En esta cita participan, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; así como los ministros de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra; de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; del Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo; y del Produce, Bruno Giuffra.(Perú 21,Política,Pág.8)





























APEC:TERMINÓ ESTUDIO PARA FUTURA ÁREA DE LIBRE COMERCIO
Los ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior de las 21 economías que integran APEC concluyeron los estudios de la futura área de libre comercio que integrará mucho más a este bloque económico.
El ministro de Comercio Exterior y Turismo ,Eduardo Ferreyros ,explicó que este estudio recoge las recomendaciones de todas las economías .(Correo,Economía,Pág.12)




Precio del Oro

Precio Oro