lunes, 21 de noviembre de 2016

MONITOREO DE MEDIOS 21 DE NOVIEMBRE (LA LIBERTAD)

BURGOMAESTRE DE CHUGAY ADVIERTE CONFLICTO SOCIAL POR RETRASO DE CARRETERA
El alcalde del distrito de Chugay, Richard Nontol Rubio, manifestó su preocupación por el retraso de las obras en el tramo carretero Puente Pallar-Puente Chagual. El citado distrito está ubicado en la provincia andina de Sánchez Carrión.
“Los distritos de Chugay, Sartimbamba, Cochorcos, ubicados en Sánchez Carrión, así como también la provincia de Pataz, estamos muy impacientes. Hay una licitación que ya se ganó por parte de la empresa Obrainsa para la conservación vial Puente Pallar-Puente Chagual-Mamaguaje, pero por el momento los trabajos están paralizados”, aseveró.
La autoridad edil recordó que en mayo de este año las provincias de Sánchez Carrión y de Pataz acataron un paro de 48 horas para que atiendan el reclamo de una necesidad: contar con una buena carretera.(La República,Política,Pág.13)



















































FMI OPTIMISTA POR ECONOMÍA PERUANA
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Chistine Lagarde, señaló que “siempre es optimista con la economía peruana”.

Lagarde añadió que el crecimiento inclusivo es clave para la expansión de la economía de los países.(Perú 21,Economía,Pág.10)(Correo,Economía,Pág.12)
























Precio del Oro

Precio Oro