martes, 4 de febrero de 2014

MONITOREO DE MEDIOS 04 DE FEBRERO (LA LIBERTAD)

COMERCIO LIBERTEÑO A CHILE AUMENTÓ UN 53% EN 7 AÑOS

Según información de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, los envíos regionales a Chile totalizaron en US$ 26 millones, registrando el crecimiento promedio de 53% anual durante el periodo 2005 – 2012.
El informe precisa que el sector No Tradicional creció una tasa de 36% promedio anual durante el mismo periodo mientras el Tradicional el 26%.
Asimismo, se destacó al proyecto de la Tercera Etapa de Chavimochic como un gran potencial agroexportador, mientras que en el ámbito de la minería, la sierra liberteña ofrece oportunidades para la extracción aurífera de carbón y otros minerales. (La Industria, Suplemento Emprendedores, Local, pág. 12)






































EL GRLL ELABORARÁ PROYECTOS

El Gobierno Regional de La Libertad (GRLL), a través de la Gerencia Regional de Educación, tendrá a su cargo la elaboración del proyecto del Instituto Superior de Educación “Tayabamba” , en Pataz.

Esto , a fin de obtener su viabilidad técnica y económica que permita buscar el financiamiento para la construcción de sus instalaciones , así como de la institución educativa N° 82939 , en su calidad de colegio de aplicación. (Correo, Política, pág.8)


Precio del Oro

Precio Oro