jueves, 6 de febrero de 2014

MONITOREO DE MEDIOS 06 DE FEBRERO (LA LIBERTAD)

BUSCARÁN FINANCIACIÓN PARA AGUA Y DESAGÜE

José Murgia Zannier, a nombre del Gobierno Regional de La Libertad (GRLL), y Mesías Ramos Cueva, en representación de la Municipalidad Provincial de Pataz (MPP), suscribieron importante convenio de cooperación interinstitucional.
El documento fue firmado para llevar a cabo la ejecución del proyecto de inversión pública del mejoramiento y ampliación de las redes de distribución y conexiones domiciliarias de la localidad de Tayabamba. (La Industria, Regional, B).






































EXPANSIÓN DEL PBI DUPLICARÁ EL PROMEDIO DE LA REGIÓN

La expansión del Producto Bruto Interno (PBI) del Perú de 5,5% previsto para este año duplicará al promedio que se espera para América Latina (2,8%), según estimó la consultora LatinFocus Consesus Forescast.
Asimismo, el crecimiento económico del Perú superará al promedio de Mercosur (1,9%) y el de la Comunidad Andina (4,8%). (La Industria, Economía, A.8), (La República, Economía, A.8).




































EL 5 DE JUNIO SERÁ EL CONCURSO NACIONAL PLATA EN TRUJILLO

Del 5 al 14 de junio el patronato Plata del Perú tiene programado realizar el XVIII Concurso Nacional Plata en la Casona de Orbegoso en Trujillo con el fin de dar un valor artístico a este metal precioso.

Cabe destacar que en el Perú se produce más de 100 millones de onzas de plata. (La República, Economía, pág. 16), (La Industria, Locales, A.4).


Precio del Oro

Precio Oro