domingo, 17 de julio de 2016

MONITOREO DE MEDIOS 17 DE JULIO (LA LIBERTAD)

ECONOMÍA PERUANA SIGUE EN ALZA
La economía peruana creció 4.88% en mayo del 2016, por encima de lo esperado por los analistas, acumulando 82 meses de expansión continua, por el buen desempeño de casi todos los sectores, principalmente la minería, informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).
El jefe del INEI, Aníbal Sánchez, señaló que con este resultado el avance del Producto Bruto Interno (PBI) entre enero y mayo del presente año fue de 4.10% y en los últimos 12 meses de 4.02% (junio 2015 - mayo 2016). (La Industria,Mi Bolsillo,Pág.8)(El Comercio,Economía,Pág.29)





















































AUMENTAN INFORMES DE SOSTENIBILIDAD DE FIRMAS
La situación de la información de sostenibilidad de las empresas peruanas ha mejorado al observarse un aumento en las publicaciones que hacen referencia a este tema,comentó Julio Hernández ,profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura.
El especialista resaltó el aumento y la importancia de informes de sostenibilidad publicados por las empresas peruanas por distintos sectores empresariales,entre ellos el financiero,industrial,de servicios ,minero y agroindustrial.(La Industria,Mi Bolsillo,Pág.8)






Precio del Oro

Precio Oro