sábado, 17 de marzo de 2018

MONITOREO DE MEDIOS 17 DE MARZO (LA LIBERTAD)


BVL PIERDE 1.5% EN LA SEMANA Y BORRA PARTE DE SUS GANANCIAS DEL AÑO
La Bolsa de Valores de Lima (BVL) cerró con resultados mixtos, en jornada con pocos negocios ante la cautela del mercado por la incertidumbre política.
Al cierre de operaciones, el índice S&P/BVL Perú General de la plaza limeña cedió 0,06% y se ubicó en 20.626,02 puntos. En tanto, el índice S&P/BVL Perú Selectivo, que agrupa a las acciones con mayor liquidez y capitalización, subió un marginal 0,05% a 540,60 enteros.
Con el resultado de la jornada, la BVL finalizó con una pérdida de 1,51% esta semana, golpeada por el descenso de las cotizaciones internacionales de los metales. (El Comercio,Economía,Pág.20)







PARCOY : AUTO TERMINÓ EN MEDIO DEL RÍO TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Carreteras patacinas con mala racha, esta vez un nuevo accidente de tránsito se registró en la ruta Tayabamba – Retamas, por las chimeneas, donde un automóvil se despistó llegando hasta el río.
Según algunos testigos, este hecho se registró el día de ayer viernes en horas de la mañana. Felizmente, los tres ocupantes se llevaron el susto de sus vidas, puesto que solo resultaron con golpes y heridas leves. Las pérdidas solo fueron materiales.(www.patazinforma.com)

Para mayor información, acceder al siguiente enlace:






MEM AMPLIÓ PLAZO DE DECLARACIÓN DE COORDENADAS PARA LA PEQUEÑA MINERÍA
El Ministerio de Energía y Minas informó que se amplió el plazo para declarar las coordenadas para el ejercicio de la actividad minera artesanal para el proceso de formalización.
La fecha se ha extendido hasta el 31 de julio 2018 para que los pequeños mineros tengan acceso a formalizarse.(www.eltayabamba.com)

Para mayor información, acceder al siguiente enlace:



Precio del Oro

Precio Oro