jueves, 22 de marzo de 2018

MONITOREO DE MEDIOS 22 DE MARZO (LA LIBERTAD)


ACCIONES SE INCREMENTARON TRAS DIMISIÓN DE PPK
Después de cinco días de pérdidas y una jornada de débil mejoría que se observó el martes, la Bolsa de Valores de Lima (BVL) reafirmó ayer su recuperación al finalizar el día con un alza de 0.88% en el índice general.El repunte se produjo en medio de una jornada sacudida por la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la Presidencia de la República.
Las acciones que más se valorizaron ayer pertenecieron a La Positiva Seguros y Reaseguros, con 23.33% de crecimiento diario. Le siguieron Refinería la Pampilla (7.17%) y Graña y Montero (5.33%).
En menor medida también destacaron Volcan Compañía Minera (5.22%) y Compañía Minera San Ignacio de Morococha (5.16%).
Por otra parte, el tipo de cambio también mostró un comportamiento favorable, con una cotización oficial que se redujo de S/3.266, al final del martes, a S/3.251, al cierre de la sesión de ayer. (Perú 21, Actualidad, Pág.8)(La República,Economía,Pág.18)






















































DISTRITO PARCOYANO CONTARÁ CON “TERMINAL TERRESTRE TIWINZA”
La Municipalidad Distrital de Parcoy realizó la puesta de primera piedra y entrega del terreno sobre la cual se construirá el terminal terrestre de Tiwinza, el cual será uno de los más modernos en infraestructura, operatividad y calidad en servicio.
Este proyecto que tiene un monto de inversión de S/ 1 millón 800 mil 999.15 Soles, será financiada por la Empresa Consorcio Minero Horizonte S.A, con una duración de 180 días calendarios, bajo la modalidad de obras por impuestos. (www.patazinforma.com) (www.patazaldia.com)

Para mayor información,acceder a los siguientes enlaces:






Precio del Oro

Precio Oro