sábado, 31 de marzo de 2018

MONITOREO DE MEDIOS 31 DE MARZO (LA LIBERTAD)


TRUJILLO ES EL ESCENARIO DE LA CONVENCIÓN AGROMINERA
Del 6 al 8 de junio, en la ciudad de Trujillo, se realizará la Convención Agrominera con el fin de crear y desarrollar una estrategia de trabajo conjunto entre el agro y la minería,así lo anunció el presidente del comité organizador , Rómulo Mucho Mamani.(Correo,Economía,Pág.12)













APRUEBAN ÍNDICES DE DISTRIBUCIÓN DE REGALÍAS
El Ministerio de Economía y Finanzas aprobó los índices de distribución de la Regalía Minera correspondiente a febrero 2018 ,los cuales se aplicarán a los Gobiernos Locales,Regionales y  a las Universidades Nacionales.(La Industria,Economía,Pág.11)




































ACUSAN A EFECTIVO POLICIAL DE ROBAR ORO Y PLATA DE MUJER
Otro agente policial, recién egresado fue denunciado por supuestamente haber robado objetos de valor y destruido las pertenencias a su expareja sentimental en el distrito Huamachuco (Sánchez Carrión), en la sierra de La Libertad.Se trata del suboficial de tercera Pedro Hugo López Lozano.
Según la denuncia policial, el agente ingresó sin permiso a la habitación de Elisa Giovanny Flores Campos (30), ubicado en el jirón Ramón Castilla Nº777. Lo hizo en compañía de Rosita Disnarda Otiniano Vásquez.
El policía y su acompañante se habrían llevado un teléfono celular Samsung J5, valorizado en 750 soles; mil 500 soles en efectivo, 80 gramos de plata y 50 gramos de oro. En la comisaría, Elisa Flores Campos, en presencia de su abogado y el fiscal, denunció; además, haber sido agredida por Rosita Otiniano Vásquez, quien acompañó al policía para que ingresara de manera ilegal a su cuarto. (La Industria,Mi Distrito,Pág.8)




Precio del Oro

Precio Oro