lunes, 30 de abril de 2018

MONITOREO DE MEDIOS 30 DE ABRIL (LA LIBERTAD)


EN HELICÓPTERO DEL EJÉRCITO RESCATAN A MÉDICOS HERIDOS
Un joven médico trujillano falleció junto al chofer de una ambulancia, identificado como Yordi Guzmán Melgar (55), luego de que el vehículo en el que viajaban se precipitara a un abismo, en la carretera a Buldibuyo. Jean Carlo Lazzio Alvarado fue trasladado en un helicóptero de la Fuerza Aérea del Perú hasta un nosocomio de Trujillo.
Luis Felipe Vásquez López (28), otro de los fallecidos, prestaba servicios en puesto de salud de Buldibuyo y estaba a solo una semana de culminar su período en el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (Serums).
Por causas aún no esclarecidas, el vehículo cayó a un abismo, a la altura de la primera curva de Chagual. Un grupo de trabajadores de la Minera Marsa se encontraron con el accidente y condujeron a Lacio Alvarado al puesto de salud de Chagual, donde fue atendido de Emergencia por personal médico que llegó desde Vijus.
A su vez ,una camioneta se despistó en la subida de Pampas de Guaguil,en el distrito de Chugay .Cuando el vehículo retornaba del caserío Chogolpaque se despistó y cayó a un abismo dejando dos personas heridas que fueron referidas al establecimiento de salud más cercano.
Los héroes de la jornada fueron los trabajadores de Marsa,quienes en coordinación con el supervisor de la contrata Transporte e Inversiones Elky SAC no dudaron en poner en riesgo su integridad física y participaron del penoso rescate.(La Industria,Mi Región,Pág.11)(Correo ,La Libertad,Pág.6)(La República,Sociedad,Pág.28)(Perú 21,Norte,Pág.5)(www.laindustria.pe)(www.patazinforma.com)(www.eltayabamba.com)(www.rpp.pe)

Para mayor información,acceder a los siguientes enlaces:


















































Precio del Oro

Precio Oro