martes, 18 de agosto de 2015

MONITOREO DE MEDIOS 18 DE AGOSTO (LA LIBERTAD)


ASOCIACIÓN MARSA REALIZARÁ CAMPAÑA GRATUITA CONTRA CÁNCER DE CUELLO UTERINO Y MAMAS
Asociación MARSA en coordinación con La Liga Contra el Cáncer realizará la campaña gratuita especial de “Detección Temprana de Cáncer de Cuello Uterino y Mamas”.
La campaña se desarrollará desde este miércoles 19 al lunes 24 de agosto en el segundo piso del Centro de Salud de Llacuabamba, distrito de Parcoy. Los horarios de atención serán de 08:30 de la mañana a 06:00 de la tarde.
Como se sabe, La Liga Contra el Cáncer, es la primera institución del Perú en realizar acciones de detección y prevención del cáncer. (www.patazinforma.com)

Para mayor información, acceder al siguiente enlace:



BCR: MEJORAN EXPECTATIVAS ECONÓMICAS EMPRESARIALES REGIONALES PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE
La Encuesta Trimestral de Percepción Regional, realizada por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR), reveló que las expectativas económicas empresariales en el interior del país han mejorado para el segundo trimestre y se han ubicado en el tramo optimista.
En el estudio mencionado se encuesta a empresas ubicadas en 23 departamentos (excluyendo a Lima), agrupados según las zonas, norte, sur, centro y oriente, en el periodo del 15 de junio al 15 de julio.

En la situación actual de las empresas, se observa que sus tres variables (situación del negocio, nivel de ventas y nivel de producción) han mejorado para las cuatro zonas; sin embargo, el nivel de ventas es el que ha dado el salto más importante al ubicarse en una escala de 57 puntos. (Perú 21, Economía, Pág.11)(La República, Economía, Pág.15)(La Industria, Mi Bolsillo, Pág.7)



Precio del Oro

Precio Oro