sábado, 29 de agosto de 2015

MONITOREO DE MEDIOS 29 DE AGOSTO (LA LIBERTAD)

MARSA Y LIGA PERUANA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER SE UNEN EN CAMPAÑA GINECOLÓGICA GRATUITA
Un total de 310 mujeres de la provincia de Pataz fueron beneficiadas con la campaña de salud gratuita denominada “Detección Temprana de Cáncer de Cuello Uterino y Mamas” desarrollada por Minera Aurífera Retamas S.A., Asociación Marsa y la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer; el evento tuvo como principal objetivo prevenir los trastornos, alteraciones, enfermedades degenerativas y oncológicas que pudieran afectar la salud de la población.
“Desde el 2010, Minera Aurífera Retamas S.A. se sumó al trabajo de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer y ya son más de mil mujeres beneficiadas hasta la fecha. Es necesario unir esfuerzos que ayuden a hacer frente a una de las primeras causas de muerte a nivel mundial y como parte de nuestras políticas de Responsabilidad Social nos comprometemos en ello, mediante la difusión de medidas de prevención impulsando a su vez estilos de vida saludables, tales como la oportuna atención médica”, sostuvo Augusto Eguiguren Praeli, Gerente de Gestión Humana de MARSA. (www.enfoquesperu.com)(www.prensatotal.com)(www.ventanainformativa.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:
http://www.enfoquesperu.com/index.php/salud/2599-marsa-y-liga-peruana-de-lucha-contra-el-cancer-se-unen-en-campana-ginecologica-gratuita

http://www.prensatotal.com/marsa-y-liga-peruana-de-lucha-contra-el-cancer-se-unen-en-campana-ginecologica-gratuita/


http://ventanainformativa.com/marsa-y-liga-peruana-de-lucha-contra-el-cancer-se-unen-en-campana-ginecologica-gratuita/



IMPULSAN DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA MINERÍA
El Ministerio de Energía y Minas y la Universidad de Alberta (Canadá )suscribieron un memorándum de intención que establece la colaboración de ambas instituciones para promover el desarrollo tecnológico y la innovación de la minería en el Perú.
Con este acuerdo, las universidades peruanas desarrollarán investigaciones mineras. (La Industria, Mi Bolsillo, Pág.7)


















MEJORAN VÍAS DE LA PROVINCIA DE PATAZ
Con personal y maquinaria pesada del Gobierno Regional se viene trabajando en el mantenimiento de diversas vías de la provincia de Pataz.
Los trabajos incluyeron limpieza de cunetas y alcantarillas y el mantenimiento de la superficie de rodadura a nivel de afirmado.(Correo,Política,Pág.9)

Precio del Oro

Precio Oro