lunes, 11 de abril de 2016

MONITOREO DE MEDIOS 11 DE ABRIL (LA LIBERTAD)

SALEN LOS PRIMEROS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN PARLAMENTARIA EN EL NORTE
Los resultados oficiales de la elección congresal en el norte del país se conocerán entre hoy y mañana. Anoche, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) emitió los primeros resultados por Distrito Electoral.
En La Libertad, al 0.82%de actas procesadas y contabilizadas por el organismo electoral, de acuerdo a las primeras proyecciones, tres parlamentarios serían del partido Fuerza Popular, dos de Alianza Para el Progreso del Perú (APP), uno de Alianza Popular y uno de Peruanos Por el Kambio (PPK).
Asimismo, los primeros resultados del conteo rápido presentados por un canal de televisión nacional ubicaban al congresista y virtual reelecto por APP, Richard Acuña Núñez, como el más votado en La Libertad con 97,762 votos.

Lo sigue el también legislador del Apra y virtual reelecto por Alianza Popular, Elías Rodríguez Zavaleta, con 65,352 votos. También aparece como el más votado Daniel Salaverry Villa, de Fuerza Popular, con 50,192 votos. (La República,Política,Pág.12)(Correo,Elecciones 2016,Pág.3)(La Industria,Elecciones 2016,Pág.5)

 





Precio del Oro

Precio Oro