domingo, 24 de abril de 2016

MONITOREO DE MEDIOS 24 DE ABRIL (LA LIBERTAD)

RÓMULO MUCHO ANUNCIA APOYO A CANDIDATURA DE KUCZYNSKY
El empresario y ex candidato a la primera vicepresidencia del partido Orden, Rómulo Mucho, anunció que en la segunda vuelta votará por Pedro Pablo Kuczynski, al considerar que tiene una amplia experiencia, en comparación con su adversaria Keiko Fujimori.
El empresario minero también sostuvo que la candidata Keiko Fujimori no estará en capacidad de resolver el problema de la minería informal en el país.(La República,Política,Pág.14)



































MONITOREAN LA CALIDAD DEL AIRE EN CALLES DE TAYABAMBA
La calidad del aire que hay en la zona urbana de Tayabamba viene siendo monitoreada en cuatro puntos estratégicos ,así lo sostuvo el alcalde provincial de Pataz,Robert Bogarin Vigo.
Este proyecto está basado en la metodología de Bergerhff usado en Suiza, el mismo que es fácil de monitorear, además de ser muy económico.(La Industria,Mi Región,b2)
















































REGIÓN ENCABEZA RANKING NACIONAL DE INVERSIONES
La Libertad continúa encabezando el ranking de inversiones elaborado por el Ministerio de Economía (MEF) para medir la eficacia de las gestiones regionales respecto al avance de la ejecución de su Presupuesto Institucional Modificado que asciende a s/.365 millones 598 mil 059.

La región registra una ejecución presupuestal de 54.6%,en el segundo lugar esta Lambayeque con 44.8%.(La Industria,Mi Bolsillo,Pág.9)



Precio del Oro

Precio Oro