lunes, 18 de abril de 2016

MONITOREO DE MEDIOS 18 DE ABRIL (LA LIBERTAD)

RIESGO PAÍS SE REDUCE EN PERÚ
El riesgo país del Perú se redujo de 232 a 210 puntos básicos en términos promedio del 6 al 13 de abril de este año, según el spread del EMBIG Perú, permaneciendo además por debajo del promedio regional, señaló el informe semanal emitido por el Banco Central de Reserva (BCR).
Mientras tanto el spread de deuda de la región se redujo 27 puntos básicos, influido por el avance del petróleo y por los indicadores económicos mayormente positivos en Estados Unidos, la Eurozona y China.(La Industria,Mi Bolsillo,Pág.6)


















































DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO AL INTERIOR DE LA REGIÓN DEJAN UN MUERTO Y MÁS DE 20 HERIDOS
Dos aparatosos accidentes se registraron en menos de doce horas en las carreteras del interior de la región.El primero de ellos estuvo a punto de convertirse en una verdadera tragedia debido a que se volcó un ómnibus interprovincial del distrito de Quiruvilca (Santiago de Chuco) ,dejando más de venite pasajeros heridos.
Más de veinte pasajeros resultaron heridos , quienes fueron auxiliados en las ambulancias de minera Barrick,compañía minera Quiruvilca ,Minsa y Serenazgo de Quiruvilca.
Once horas más tarde ,la imprudencia cobró la vida de un joven de 26 años ,quien fue arrollado por una mototaxi en Chao (Virú).(Correo,La Libertad,Pág.6)















































Precio del Oro

Precio Oro