domingo, 26 de marzo de 2017

MONITOREO DE MEDIOS 26 DE MARZO (LA LIBERTAD)

SOCIOS DE LA SNMPE ENVÍAN AYUDA A LOS DAMNIFICADOS
La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) y sus empresas asociadas se sumaron a la campaña #Unasolafuerza brindando ayuda humanitaria a los damnificados por los desbordes de ríos y caída de huaicos.
En distintas zonas declaradas en emergencia, las empresas del gremio mineroenergético procedieron a la distribución alimentos, agua, ropa, carpas, colchonetas, motobombas, entre otros víveres. Asimismo, movilizaron personal y todo un pool de más de 200 máquinas pesadas para sumarse a las tareas de desbloqueo y limpieza de carreteras y caminos locales, así como de encauce de ríos.
Regiones en los que se desarrolla la acción: Piura, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad, Huaraz, Lima, Ica, Huancavelica. (La Industria , Mi Bolsillo, Pág.8) (www.andina.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:

























































LA CÁMARA CONVOCA A LOS EMPRESARIOS A APOYAR
La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) vienen realizando la campaña “Empresarios liberteños en Acción” para fomentar y canalizar la ayuda humanitaria de los empresarios e industriales asociados a ambas instituciones, que por diversos motivos aún no han podido efectuar su ayuda destinada a los 26.180 damnificados y 44.006 afectados en nuestra región, según el Coer -La Libertad.

Cabe destacar que muchas empresas vienen colaborando en forma solidaria y responsable con maquinaria, alimentos y ayuda humanitaria. (La Industria,Mi Bolsillo,Pág.9)


Precio del Oro

Precio Oro