sƔbado, 18 de noviembre de 2017

MONITOREO DE MEDIOS 18 DE NOVIEMBRE (LA LIBERTAD)

PATAZ :MUEREN TRES EN ACCIDENTE
Dos accidentes fatales ocurrieron en las pistas de la costa y sierra de La Libertad.En Chicama falleciĆ³ una persona y en Pataz perecieron tres,en ambos se registraron heridos.
En Pataz,los fallecidos son:Rosario Rolando Tamayo Valverde,Alexander Polo Agreda y Roxana CalderĆ³n HuamĆ”n.Los heridos  fueron conducidos hasta la posta mĆ©dica de una empresa minera.(La Industria,Mi RegiĆ³n,PĆ”g.3)































LOS SƁNCHEZ PAREDES TIENEN LA SARTƉN POR EL MANGO EN JUICIO
Hasta ahora las cartas se muestran favorables para la familia trujillana SƔnchez Paredes. Y es que, por el momento, tienen la sartƩn por el mango en el proceso judicial que se le sigue por lavado de activos.
El Colegiado D de la Sala Penal Nacional de la Corte Suprema de Justicia (Lima) admitiĆ³ las pericias de parte presentadas por el clan y declarĆ³ improcedente las observaciones de la FiscalĆ­a. Los peritajes, pagados por los acusados, seƱalan –como es de entender– que el origen de su fortuna no es ilegal y no existe vĆ­nculo el narcotrĆ”fico, tal como se establece en la acusaciĆ³n fiscal.
El fiscal Frank Almanza ha solicitado se les imponga a cada uno 28 aƱos de cĆ”rcel. En el caso tambiĆ©n se ha comprendido a las empresas CompaƱƭa Minera AurĆ­fera Santa Rosa S.A. (Comarsa) ,CompaƱƭa Minera San SimĆ³n S.A.,Ganadera San SimĆ³n S.A.,N.A.G. San SimĆ³n S.A.C.,San SimĆ³n Equipos. (La Industria,El Suceso,PĆ”g.2)

















































Precio del Oro

Precio Oro