lunes, 12 de agosto de 2013

MONITOREO DE MEDIOS 12 DE AGOSTO (LA LIBERTAD)

DESTACAN AVANCE EN EDUCACIÓN EN PATAZ

El presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier sostuvo que educar es una labor de largo aliento, se requiere un trabajo articulado e integral. Bajo mi gestión aspiramos convertir a La Libertad en una región – escuela, durante la ceremonia de entrega de aportes a la gestión educativa de Pataz.
La autoridad regional señaló que en Pataz se mejora la calidad de la educación a través de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel), la que ejecuta el proyecto educativo local al 2021.
Por su parte, el director de la UGEL Pataz, Eliseo Segundo Wenzei Miranda, resaltó que enfatizan la promoción de una comunidad educadora con el apoyo de las empresas privadas ,tal es el caso de la minera Poderosa. (La Industria, Regional, B.2), (Nuevo Norte , Distritos , pág. 5).












































REGIONES BUSCAN SALIDA A REDUCCIÓN

Las regiones y los municipios han comenzado a sentir el impacto de la caída de los precios internacionales de los minerales que el Perú produce.

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Javier Atkins, refirió que la desaceleración económica mundial ha sido mayor que la esperada y afecta ya  nuestros presupuestos. (Perú 21, Economía, pág.10)





Precio del Oro

Precio Oro