jueves, 22 de octubre de 2015

MONITOREO DE MEDIOS 22 DE OCTUBRE (LA LIBERTAD)

HALLAN CADÁVER EN UNA ZONA DE CONFLICTO MINERO EN OTUZCO
Agentes de la Policía Nacional del Perú encontraron el pasado martes el cuerpo de una persona que,al parecer ,falleció durante un enfrentamiento entre mineros artesanales y trabajadores de una empresa formal en el caserío de Pauganche,distrito de Usquil,provincia de Otuzco.
El jefe de la región policial, general PNP César Gentile Vargas, precisó que el cadáver fue hallado en una quebrada ubicada a unos 30 minutos de la zona de conflicto. No obstante, afirmó que no se puede confirmar que se trate de un minero desaparecido por el lugar.(El Comercio,Regiones,A15)
















































LAS EMPRESAS TOMAN MEDIDAS ANTE LA PERSPECTIVA DEMÁS ALZAS DEL DÓLAR
Las empresas tienen presente la tendencia al alza del dólar y se preparan de distintas maneras, dependiendo de su giro de negocio, el origen de sus ingresos y el destino final de sus bienes o servicios.

Los presupuestos del 2016 ya tienen en cuenta las proyecciones del tipo de cambio, dijo César Peñaranda, director ejecutivo del Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima.(El Comercio,Portafolio,B2)


Precio del Oro

Precio Oro