viernes, 11 de agosto de 2017

MONITOREO DE MEDIOS 11 DE AGOSTO (LA LIBERTAD)

IED EN PERÚ CRECIÓ 61% EN PRIMER TRIMESTRE
Entre enero y marzo, la Inversión Extranjera Directa (IED) en el país creció 61% gracias a una mayor reinversión de utilidades, señaló Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).
Si bien el resultado no se explica por el ingreso de nuevos capitales, se prevé un aumento de la IED a través de las medidas que está implementando el gobierno. Asimismo, para la representante, se pueden atraer nuevas inversiones en el sector de energía renovable gracias a su potencial en la zona sur del país y tiene oportunidades para el desarrollo de puertos e infraestructura.(Perú 21,Economía,Pág.11)





















































 
INAUGURAN RESTAURACIÓN DE SANTUARIO DEL SIGLO XVII
Los trabajos de recuperación y restauración del Santuario de Carhuac en el anexo del mismo nombre fueron inaugurados en el distrito de Huaylillas.La ceremonia contó con la presencia de la directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, María Elena Córdova Burga,entre otras autoridades.
El Santuario de Carhuac, es un legado histórico que fue fundado por los Padres Franciscanos de Ocopa a mediados del siglo XVII. El remozado del templo fue financiado por minera Poderosa a través de Asociación Pataz.(La Industria,Mi Región,Pág.8)(www.eltayabamba.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:




Precio del Oro

Precio Oro