martes, 22 de agosto de 2017

MONITOREO DE MEDIOS 22 DE AGOSTO (LA LIBERTAD)

APRUEBAN PARTIDAS PARA ENERGÍA Y MINAS
El Gobierno aprobó la transferencia de S/480.000 a los gobiernos regionales de Apurímac, Junín, La Libertad, Lima, Moquegua y Tacna para fortalecer las gestiones en el sector de energía y minas. Así lo señala la Resolución Ministerial del sector Energía y Minas N°343-2017-MEM/DM publicada en el Diario Oficial El Peruano. (La Industria,Mi Bolsillo,Pág.7)





















































EL TERMINAL TERRESTRE DE CHAGUALITO COMIENZA A FUNCIONAR EN TAYABAMBA
Desde las primeras horas de ayer, la nueva infraestructura del terminal Chagualito empezó a funcionar. La comuna provincial, a través de la División de Transportes y Seguridad Vial en coordinación con efectivos de la comisaría sectorial de la PNP Tayabamba dan cumplimiento a la ordenanza edil relacionada a la operatividad y uso de la infraestructura para embarque y desembarque de pasajeros.
(La Industria, Mi Región,Pág.9)(www.pataznoticias.com)(www.patazinforma.com)

Para mayor información, acceder a los siguientes enlaces:










TRANSPORTISTAS PROTESTAN POR TRASLADO A TERMINAL AL QUE CONSIDERAN INSEGURO
Los transportistas salieron antes del mediodía a protestar por las calles de ciudad contra la municipalidad de Tayabamba por el intento de traslado hacia el Nuevo Terminal, al que consideran inseguro. Algunos conductores señalan que no tiene espacio para estacionar; y además que no hay garantías de seguridad cuando empiecen las lluvias del invierno.
La protesta de los transportistas contra la Municipalidad de Tayabamba se hizo en un recorrido en camionetas en el perímetro de la plaza de armas.(www.eltayabamba.com)

Para mayor información, acceder al siguiente enlace:



Precio del Oro

Precio Oro