jueves, 24 de agosto de 2017

MONITOREO DE MEDIOS 24 DE AGOSTO (LA LIBERTAD)


1.958 MILLONES
Poco a poco, la inversión minera va reduciendo su balance negativo y mucho tuvo que ver el resultado de junio ,ya que se invirtieron US$ 396´930.087 y fue su nivel mensual más alto en el presente año,lo que permitió alcanzar un acumulado de US$1.958´794.556,según el MEM.(La Industria,Mi Bolsillo,Pág.7)

































MEF PLANTEA LEYES PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA
El ministro de Economía y Finanzas, Fernando Zavala,dio a conocer ante el Congreso ocho proyectos propuestos por su cartera para reactivar la economía del país.
Algunos de estos proyectos son la Ley de Mercado de Capitales,la Ley de Hidrocarburos ,el Banco de Terrenos del Estado,la Reforma de los organismos reguladores ,entre otras.(Perú 21,Economía,Pág.10)





















































MÁS DE 20 RONDEROS SON INVESTIGADOS
La población de Barro Negro está preocupada porque existen más de 20 campesinos investigados por la Fiscalía por la muerte de dos policías en las lagunas San Lorenzo.
Las autoridades señalan que los campesinos fueron víctimas del ataque de un contingente policial y una turba de moradores de Quiruvilca, como consecuencia de ello dos agentes fallecieron por disminución de la temperatura del cuerpo. (La Industria,Mi Región,Pág.9)








TRANSPORTISTAS NO QUIEREN OCUPAR TERMINAL TERRESTRE

Transportistas que brindan servicio hacia los distritos de la provincia de Pataz, se opusieron a ser trasladados hacia el Terminal Terrestre Chagualito, continúan con esta medida, por lo que hicieron un plantón en la plaza de armas de Tayabamba, provincia liberteña de Pataz. (La Industria, Mi Región, Pág.8)

Precio del Oro

Precio Oro