jueves, 6 de octubre de 2016

MONITOREO DE MEDIOS 06 DE OCTUBRE (LA LIBERTAD)

LA LIBERTAD LOGRA AVANCE DE UN 71% EN GASTO DE CANON
El Gobierno Regional de La Libertad cuenta con un presupuesto para gasto con recursos de canon,sobrecanon,regalías,rentas de aduanas y participaciones de S/.107,2 millones,son un avance de un 71,1% a setiembre de este año.
No obstante,los gastos financiados con estos recursos -que incluyen otras partidas-representan solo el 5.7% del gasto total,así lo señaló un informe del Centro de Investigación Empresarial (CIE) de Perucámaras.
Cabe mencionar que de las transferencias recibidas este año, que suman s/70,4 millones, el 88,7% corresponde a canon minero. (La Industria, Mi Bolsillo, Pág.7) (Correo, Tema del día, Pág.2 y 3)































































CONTINÚA MANTENIMIENTO DE CORREDOR VIAL QUE SURCA PATAZ
La  empresa OBRAINSA, responsable de ejecutar el mantenimiento y conservación por niveles del corredor vial que surca la provincia de Pataz, finalizó en todos los frentes patacinos los trabajos de bacheo, roce, desbroce, limpiado de cunetas y mejoramiento rutinario concernientes a la etapa de Transitabilidad.
Según Óscar Loconi Espinoza, jefe de Relaciones Comunitarias de la empresa OBRAINSA, esta etapa de transitabilidad y mantenimiento rutinario continuará en los sectores que lo requieran, hasta que el MTC apruebe el plan propuesto de conservación de la vía, que incluye el ensanchamiento en las zonas críticas y construcción de obras de arte para dar inicio al recubrimiento asfáltico.(www.patazinforma.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:



Precio del Oro

Precio Oro