sábado, 22 de octubre de 2016

MONITOREO DE MEDIOS 22 DE OCTUBRE (LA LIBERTAD)

PERÚ LIDERA CRECIMIENTO
Durante los últimos 25 años, el Perú tuvo tasas de crecimiento superiores al promedio de los otros países de América Latina, con lo cual lideró en crecimiento, informó el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).
“Controló su inflación, consolidó su posición fiscal, redujo la incidencia de la pobreza a niveles cercanos al 20% y amplió el tamaño de su clase media”, señaló Pablo Sanguinetti, jefe y director corporativo de Análisis Económico y Conocimiento para el Desarrollo del CAF;sin embargo, indicó que se debe enfrentar otros retos como la calidad educativa, de la mano de obra, del capital humano y el tema de la informalidad. (Perú 21,Economía,Pág.10)






TRABAJO PROMUEVE EMPLEO EN LA REGIÓN
El viceministro de Trabajo ,Augusto Eguiguren Praeli ,visitó la ciudad de Trujillo para evaluar cómo va la situación del empleo en la región La Libertad.
En este sentido ,Eguiguren Praeli destacó la importancia de continuar trabajando de la mano con el Gobierno Regional de La Libertad, promoviendo estrategias que permitan convertir a la región en líder de promoción y generación del empleo sostenido, productivo y digno.(Correo,Política,Pág.8)(www.trujilloinforma.pe)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:
























LA UNT ALISTA CONGRESO AMBIENTAL
Los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Trujillo con apoyo de la Gerencia Regional de Producción ,organizan el “I Congreso Regional de Estudiantes de Ingeniería Ambiental (I Coreia)” que se realizará del 2 al 6 de noviembre.
En el evento se tratarán temas de biodiversidad ,movimientos ambientales,y contará con la presencia de ponentes de talla internacional.(La Industria,Mi Bolsillo,Pág.7)


Precio del Oro

Precio Oro