viernes, 7 de octubre de 2016

MONITOREO DE MEDIOS 07 DE OCTUBRE (LA LIBERTAD)


PODEROSA ES RECONOCIDA POR USO DE NORMAS ISO Y OHSAS
La compañía minera Poderosa fue reconocida por la recertificación de las tres normas (ISO 9001,ISO 14001,OHSAS 18001) las cuales certifican el cumplimiento de altos estándares de calidad,ambiente y seguridad.
Poderosa recertificó por segundo periodo consecutivo (válido desde 2015 hasta el 2018).(La Industria,Cash,Negocios,Pág.3)










































PERÚ ES UN DESTINO ATRACTIVO PARA INVERSIONES CHILENAS
El director del Departamento Económico de la embajada chilena en Lima, Héctor Echevarría, señaló hoy que el Perú es un destino atractivo para la inversión en diversos sectores como agroindustria, minería, innovación tecnología, turismo y banca.
“Es una economía que tiene un excelente comportamiento, está por encima de la media latinoamericana. El Banco Mundial proyectó un crecimiento de 4.2% para el 2017, obviamente eso despierta mucho interés”, indicó.(La Industria,Cash,Pyme & Mype,Pág.12)











































TAYABAMBA SERÁ SEDE DE EVENTO ACADÉMICO NACIONAL
La institución educativa del nivel secundario ,Santo Toribio Alfonso de Mogrovejo de la ciudad de Tayabamba,en Pataz,tendrá la importante tarea de realizar la XXVI Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología (Fencyt)-etapa regional,en el área de tecnología e ingeniería ,para lo cual se viene ultimando detalles para dejar en alto la imagen de la localidad.
El evento se desarrollará el 12 de octubre y cuenta con el apoyo de la Unidad de Gestión Educativa Local Pataz y la municipalidad provincial.(Satélite,Local,Pág.13)




























Precio del Oro

Precio Oro